Presentación


Para el alcalde de Vigo es un honor tener la oportunidad de apoyar iniciativas de tanta importancia como el Encuentro Lusogalaico - Las adicciones en el siglo XXI que celebraremos en Vigo los próximos 26 y 27 de febrero. Las redes asistenciales de trastornos adictivos entre estos territorios han desarrollado una estrecha relación por razones históricas y territoriales que nos han permitido avanzar con niveles de cooperación muy satisfactorios.

 

Por eso, y con el ánimo de perseverar en esta fructífera colaboración, volvemos a unir sinergias con nuestros vecinos para organizar un evento al que queremos invitar a todos los profesionales interesados y comprometidos con esta problemática.

 

Vigo es una urbe hospitalaria, solidaria y con mucha conciencia social por lo que no se me ocurre una ciudad más adecuada para albergar un evento de estas características. Además, contamos con las instalaciones más apropiadas: el Auditorio Mar de Vigo.

 

Me van a permitir que me despida reiterando todo el apoyo institucional para este congreso al que le auguro el mejor de los éxitos. Aprovecho, además, para invitar a los asistentes a disfrutar de las amplias y variadas posibilidades culturales y gastronómicas que ofrece Vigo.

 

Abel Caballero

Alcalde de Vigo

 

 

En nombre del comité organizador, es un privilegio poder invitarte a participar en el Encuentro Lusogalaico - Las adicciones del siglo XXI que celebraremos en Vigo durante los próximos 26 y 27 de febrero de 2015.

 

Todos los que formamos parte del proyecto continuamos trabajando con entusiasmo para que este evento constituya una atractiva oportunidad para compartir experiencias, revisar temas de interés y actualizar conocimientos sobre adicciones y salud mental.

 

Para ello, además del apoyo institucional que nos ha permitido afrontar la tarea, contamos ya con la colaboración de prestigiosos profesionales que nos están ayudando a conformar un programa de alta calidad y rigor científico.

 

Te animamos a que sigas la evaluación de la organización del encuentro a través de esta página web y confiamos en poder estimular tu interés y participación.

 

Un cordial saludo,

 

  Francisco Otero Lamas

Presidente del Comité Organizador

En representación del Comité Científico del Encuentro Lusogalaico - Las adicciones en el siglo XXI, es un placer dirigirme a ti para invitarte cordialmente a participar activamente en el mismo.

 


Creo sinceramente que en pocas ocasiones se puede disfrutar de la oportunidad de poder escuchar a expertos del nivel que puedes ver en el programa del Encuentro, venidos de todos los confines del mundo.

 

Asimismo, los espacios dedicados a la interacción con los ponentes y al debate son pretendidamente amplios, y te proporcionarán la ocasión de dar respuestas a los interrogantes que te plantea la clínica diaria.

 

Esperamos que esta iniciativa cumpla adecuadamente con tus expectativas.

 

Recibe un cordial saludo,

 

 


José Manuel Olivares Diez

Presidente del Comité Científico

 

 

Colaboradores institucionales

Asociación Gallega de Psiquiatría Sociedad Española de Patología Dual Adictología APPD AGMF IMELGA Foro Gallego de Estudio de la Personalidad SOCIDROGALCOHOL

 

ARS Norte Consellería de Sanidade  SERGAS  Plan Nacional sobre Drogas

 

Inicio        

 

Información general:

 

Presentación

Comités

Colaboradores institucionales

Sede

Secretaría técnica

 

Programa:

 

Esquema

Programa

Talleres

Mesas Redondas

simultáneas

Conferencias

Ponentes

 

 

Registro:

 

Inscripción

Comunicaciones

 

 

Patrocinadores y

colaboradores:

 

Patrocinadores

Colaboradores

 

 

Sala de prensa:

 

Documentación

Galería

 

Destino Vigo:

 

Vigo

Alojamiento

Transporte

 

Contacto

 

  © 2014 SERGLO - Todos los derechos reservados